Archivo | 8:00

Regalos de Reyes :)

10 ene

Este año por lo he visto he sido muy buena y mis queridos Reyes Magos han tenido en consideración que les ayudara durante la cabalgata (algo muy bonito pero tremendamente cansado), por lo que recibí muchos regalos :)

El más tempranero fue, como ya os conté ayer, el que Él había escrito: ¡mi lomográfica! ¡La Diana F+ en rosa! ¡Y con su instant back (impresora instantánea) y sus carretes! Felicidad absoluta.

Tras la cabalgata vinieron todos los demás. Empecé el recorrido por casa de mi tía Pepa, donde me dejaron:

- esta bonita cartera de Amichi

- estas zapatillas tan graciosas estilo Converse

- una Nenuca preciosa que os enseñaré luego y ya veréis por qué (sí, una muñeca, yo soy así, y más feliz que una perdiz)

- braguitas varias de Oysho

- y un broche de un elefantito rojo al que se me olvidó hacerle una foto

En casa de mis abuelos llegó mi adorado Swatch (bueno dos, porque la copiona de mi prima se pidió uno exactamente igual):

En casa de mi tía Mari esta preciosa chaqueta de Zara cuyo borreguito hace gritar “es tan blandito que me quiero morir”:

En casa de mi tía Rosa me dejaron dos libros: el de “Los tesoros de Audrey” y el de “La fotografía del siglo XX”. Las pelis de Harry Potter y el otro libro de Audrey (“Una princesa en la corte de Hollywood”) me los trajeron en mi casa.

En mi casa, también me dejaron estas cositas:

- Bolso grande de Day a Day

- Esta “perfecto” de cuero roja. Muy rocker ;)

- Ropa para mis nenucos (la chica es la nueva de la que os hablaba antes)

- Un anillo de cuero negro y perlas, un conjunto de gorro y guantes de lana en azul marino, un pañuelo floreado muy bonito y una bolsa “antigolpes” para mi ordenador (muy, muy necesaria).  [De todo esto hice fotos pero es que ahora resulta que sin réflex parece que soy una inútil sacando fotos y no consigo que la digital enfoque ni a la de tres, así que me da vergüenza enseñaróslas]

Por último, en casa de mi “primo” Mauro me trajeron este original suéter de U de Adolfo Domínguez que además tiene un trozo de espalda al aire ;)

¿Qué os parecen mis regalos?

PD: Tras todo esto, obviamente he tenido que acctualizar casi toda la wishlist. He quitado tanto lo que me han traído como algunas cosas que me he “repensado”. Sabéis que irá ampliándose según se me ocurran cosas.

