Archivo | 8:00

Amor de Maje

16 ene

Ayer domingo una amiga y yo decidimos hacernos las guays (bueno, ya lo somos pero a veces necesitamos autodemostrárnoslo) y regalarnos un pedazo desayuno tardío en Le Pain Quotidien de Fuencarral. Hasta ahí todo correcto. Y muy rico, por cierto (me habría zampado el bote entero de chocolate negro de untar ecológico, pero eso es otra historia).

El problema vino cuando se me ocurrió ir paseando desde Sol. Podría haber cogido el metro (y de paso me habría ahorrado el frío horroroso que hacía y la contaminación asquerosa que envuelve Madrid -o llueve/nieva ya o morimos todos-) pero decidí subir andando por la calle Fuencarral. Craso error. Porque, supongo que ya lo sabréis, las tiendas abren los domingos -unas más tarde que otras-, y Maje es de las tempraneras. Llegaba pronto y pensé que no pasaba nada por entrar a echar un vistazo. Já. Pasó lo que tenía que pasar: varios enamoramientos repentinos de locura que, a pesar de estar de rebajas, no me podía permitir. Esa tienda es el paraíso.

Al final, fui fuerte (no tenía otra opción, soy pobre de solemnidad) y salí sin nada, aunque casi se me caen las lágrimas al abandonar la camiseta con cuello Peter Pan. Tan suave, tan dulce, tan perfecta. Si vosotras tenéis más suerte y os lo podéis permitir, no dejéis de compraros algo. La verdad es que hay cosas de rebajas que valen mucho la pena porque aunque teóricamente son “otoño-invierno” se pueden adaptar perfectamente a nuevos looks de cara a la primavera. Sino, siempre podéis conformaros con admirarlos como hago yo.

¿Amáis esta marca como yo?

