Premios Oscar 2012: and the winner is…

27 feb

EMMA STONE. Así, en mayúsculas. La AMO (y lo sabéis: clic, clic…). Y amo su Giambattista Valli en color fresón con lazada.

Tras ella, ya pueden venir el resto. Por cierto, perdón por el retraso respecto a la hora habitual de publicación, pero espero que valga la pena. Así que vamos a seguir… y a colocar, en segundo lugar, al Versace Atelier de Angelina Jolie (que no a ella, porque como me ha dicho Morita, no le hacía falta descoyuntarse para que le viésemos la raja y su cuerpo empieza a dar miedito :S).

Y cierra el podio la guapérrima Milla Jovovich, vestida por el señor con el que me pongo tan pesada: Elie Saab.

También me gustó el Marchesa bicolor de Sandra Bullock :)…

Y Glen Close estaba espléndida de Zac Posen:

Aunque no es para nada mi estilo, he de reconocer que Jessica Chastain acertó con este Alexandre McQueen…

Octavia Spencer estaba espectacular con este precioso Tadashi Shoji…

Y también iba preciosa Melissa McCarthy con su Marina Rinaldi en rosa palo.

El vestido de Penélope Cruz, diseñado por Armani, me gustó bastante pero el peinado y el maquillaje la hacían parecer una señorona mayor :S… me lo tomaré como un homenaje al cine clásico.

Pero para vestidos bonitos que se descuadran por el pelo me quedo con Esperanza Spalding, la chica que pasa de peinarse:

Quede claro que yo dudo que me pusiera el Louis Vuitton de Michelle Williams porque la sobrefalda no me convence pero en conjunto ya me parece hasta acertado…

Algo así me pasa con la capa del Tom Ford de Gwyneth Paltrow. ¿Por qué? ¿Para qué sirve? El vestido sin capa me parecería mucho mejor.

Y por último os pongo a María Menounos, la chica del típico vestido verde de gasa que a mí me gustaría ponerme en cualquier evento. Que me repito en los cortes que me gustan, y qué. Yo os lo pongo, para no variar.

Si esperabáis críticas, tendréis que seguir esperando hasta mañana, que los lunes hay que tratar de ser positivos y quedarse con lo bonito de la vida. Eso sí, os aviso que tengo preparado un buen arsenal de frases lapidarias destinadas especialmente a princesitas cutres y burbujas Freixenet ;) Así de paso podéis ir proponiendo también vuestras peor vestidas y será aún más divertido ;). Ya sabéis, espero comentarios:

¿Favoritas? ¿Matadoras?

About these ads

7 comentarios to “Premios Oscar 2012: and the winner is…”

  1. noelia 27 febrero, 2012 at 10:39 #

    Angelina demostrant q te cames, gracies no ho sabiem. La millor x a mi tb Emma Stone, i la Pe no me convence nada xD. Tampoc dic la pijor xo la q menys em va agradar Meryl Streep, x cert ja van tres estatuilles eh!

  2. Maria Ciurana 27 febrero, 2012 at 11:16 #

    Com sempre d’acord, jejeje!!! Efectivament xa les pitjors vestides vas a tindre faena… M’agrada molt el canvi de angelina jolie de “senyora” a “xica mala”, m’encanta que s’haja soltat la melena, ara està massa prima, se va a trencar en qualsevol moment…

  3. Ainatura 27 febrero, 2012 at 11:27 #

    Cuando vi a EMMA STONE pense, segurop que a Ada le encanta el vestido, a mi me parecio precioso.
    Penelope está siendo criticada por el vestido, pero que hay gente que la critica se ponga lo que se ponga, a mi me parece que está esplendida.
    Lo mejor de Angelina es que Brad está a su lado jeje.
    Y por las demása que has nombrado, comparto todo los comentarios.

  4. Irenita 27 febrero, 2012 at 13:21 #

    Después de ver todos los modelitos en S Moda me paso por tu blog para comprobar qué opinas y creo que estamos prácticamente en lo mismo. Yo también me quedé maravillada con el precioso vestido de gasa verde del final, que me pondría para todo…jeje! :)

  5. Eva 27 febrero, 2012 at 14:33 #

    Emma Stone está preciosa, el vestit es senzill pero super bonico. El últim de gasa verd també es una pasà i si vegerem l’esquena té pinta de ser romperdor. Respecte a Pe, no em desagrada gens el vestit, ni ella tampoc, no es de les més destacables pero tampoc per a lapidarla. I el vestit de Michelle Williams si li llevem la sobrefalda eixa també magrada, al gual qu el de Gwyneth Paltrow al que li sobra la capa.

    Tinc ganes de vore el post de las peor vestidas jajaja x cert, podríes possar també a alguns homes, que segur en van haver de ben guapos y ben ridículs!

  6. Pili 27 febrero, 2012 at 14:57 #

    Wapísimas Emma y Gwinet Paltrow! De la pareja Bradgelina me quedo con Brad! ;)

  7. Nuria Soriano Cayuela 27 febrero, 2012 at 21:34 #

    como siempre, coincidimos en casi todo, querida!! al ver a Emma Stone (que me encanta) pensé inmediatamente en ti! jaja
    pero mi favorita en esta ocasión es Michelle Williams. Un poco arriesgado pero divino el corte, el color y el estilismo en general.
    Nuestra Pe me gústó, y Jessica Chastain, también, yo no me lo pondria pero estaba espectacular
    Sandra Bullock no me gustó nada, creo que se puede sacar mucho mas partido.

    FIASCOS: jennifer lopez ya no sabe que hacer para enseñar cacha , lo próximo qué será? ir desnuda?? en fin..
    Meryl Streep párecía llevar un albornoz, eso si, de fiesta.Y a todas las burbujas freixenet del mundo, como la novia de George Clooney…. dejad de quemarnos las retinas con vuestras fosforescencias! ante la duda: vestido negro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: