Premios Oscar 2012: #asíno

28 feb

Hoy toca lo que más os gusta: CRITICAR. Hay que ver cuánta gente desaprovecha la mejor gala del mundo para lucirse y se enfunda cualquier cosa fea con tal de que brille. Lo peor de todo es que seguramente se verán preciosas (¿de verdad?). Empezaremos por las fans del dorado que siempre han soñado ser burbujas Freixenet, reconocibles por hacer las asociaciones evidentes Oscar = dorado, si brillo = me aplauden. PUES NO.

Ni Stacey Keibler, la barbie relamida con vestido de Marchesa perfecto para anunciar la navidad de El corte inglés, floripondio incluido, que acompañaba al guapérrimo Clooney.

Ni el Lanvin brilloso de la ganadora Meryl Streep cual pareo extraño mal colocado…

Ni el Armani Privé de Elie Kemper (¿he dicho ya que no estamos en Navidad?)…

Ni mucho menos Shaun Robinson y su tela de disfraz reciclado (qué empeño pone la gente en este tipo de vestidos):

Cambiando (por fin) de color, he de decir que me esperaba bastante de Viola Davis y casi me arranco los ojos al ver esto, firmado por Vera Wang.

Kate Mara (hermanísima de Rooney) iba de Jack Guisso, estupenda si la interpretamos como especimen recién salido de una boda que tuvo lugar en pleno capítulo de The Walking Dead, postura incluida.

De Rooney Mara y su Givenchy no puedo rajar a saco, pero sí decir que ya aburres mucho, nena, y que las tetas rarunas cansan.

Kelly Ousborne, de Badgley Mischka, merece un gran: ¿WTF?

Y pese a que suele gustarme el amarillo y la forma de la parte superior de este Chagoury Couture que luce Nancy O’Dell no me disgusta, reconozco que daña un poco a la vista…

Y aquí tenemos a Jennifer López diciendo tengo buen tipo y estoy dispuesta a demostrarlo como sea. Lo que yo no sé es por qué no acudió desnuda en vez de con este Zuhair Murad.

Y ya sabéis que últimamente les tengo especial manía a las princesillas nude con brillis sin fundamento, pero es que Wendi Mc-Lendon Covey se lleva la palma. Que ni la mismísima Cenicienta habría ido tan cursi.

Y hasta aquí hemos llegado por hoy. Si habéis echado de menos algún vestido es porque en mi opinión estaba en la categoría de nifúnifá, no dudéis en decírmelo. De todas maneras, no os creáis que aquí hemos terminado con los Oscar, que para mañana reservo los de las fiestas post-gala ;)

¿A cuál le prohibiríais volver a los Oscar?

5 comentarios to “Premios Oscar 2012: #asíno”

  1. María Pilar Tortosa del Carpio 28 febrero, 2012 at 8:34 #

    EL vestido que más me desilusionó fue el de Meryl Streep, ella es mi actriz preferida y tal vez por ello me hubiera gustado verla elegante, y con estilo clásico.
    El premio al ridículo se lo daría a Angelina Jolie y Jennifer López, por sus ganas de no pasar desapercibidas.

  2. Nuria Soriano Cayuela 28 febrero, 2012 at 10:38 #

    muy feas todas!! yo no las hubiera criticado mejor. También hubiera incluído a la chica de Los Descendientes, que no me acuerdo como se llama. COn lo mona y joven que es, me llevaba un hábito monjil blanco de manga larga cual traje de neopreno que no dejaba ver ni un cm de su piel.
    Me muero por ver el post de mañanaaa!!

  3. maria 28 febrero, 2012 at 11:09 #

    No puc entendre que tinguen tot un any xa pensar-s’ho i apareguen aixina, horribles!!!!

  4. noelia 28 febrero, 2012 at 13:58 #

    m’encanta la teua critica, me rist un ratet, ja q teniu l’oportunitat i teniu diners, xfavor… aprofiteu-ho!

  5. Morita 28 febrero, 2012 at 22:55 #

    la ultima ya no es que sea cursi……es que esta mal hecho y mal rematao!! maldita la hora en que salio de casa con esos bajos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: