¿Blair o Serena? ¿Leighton o Blake?

1 jul

Echo mucho de menos Gossip Girl. Y, a falta de nuevos capítulos, me entretengo mirando los outfits y reportajes varios de sus protas e it girls por excelencia: Blake Lively y Leighton Meester, o lo que es lo mismo -o no- Blair Waldorf y Serena van der Woodsen. Veo fotos y más fotos y la mayoría me entusiasman.

Aunque el “o no” lo he puesto precisamente porque considero que sus estilos de dentro y fuera del plató son bastante diferenciables, tengo el problema fundamental de que no sé que personaje o actriz querría elegir si me dieran la soñada opción de cederme su armario por unos días. Generalmente que en la serie Blair es demasiado preppy y que me va más el rollito guay de Serena, pero que en la vida real casi que me gusta más Leighton, porque Blake a veces opta demasiado por el estilo “embutido”. Pero las dos -que son cuatro- consiguen muy a menudo romper mi teoría pues, en la mayoría de ocasiones, simplemente deslumbran y es muy difícil elegir. ¿Con quién os quedáis? Hoy os dejo con fotos de ambas juntas. Si me animo, haré sendos posts con estilismos individuales que me han enamorado.

About these ads

4 comentarios hacia “¿Blair o Serena? ¿Leighton o Blake?”

  1. Nuria 1 julio, 2011 a 16:32 #

    con este post me has ganado!! yo tampoco sé cuál de las dos es más divina, como personaje me quedo con Blair, es inigualable, y en cuanto al estilismo… Serena es Serena.. es preciosa y su estilo me encanta, aunque en la vida real me he llevado algunas decepciones con sus modelitos, pero en la serie, siempre acierta!

  2. MVM 16 octubre, 2011 a 3:21 #

    Indudablemete Leighton o Blair, como prefieras…Al principio de la serie eran dos personajes maravillosos, ambos protagonistas pero me atrevería a decir que los guionistas daban un poco más de protagonismo a la rubia explosiva…Viendo ahora gossip girl hay una notable diferencia. Ahora la trama principal gira en torno a Blair. Parece que Leighton ha eclipsado a Blake en todos los aspectos puesto que en la vida real también me quedo con ella y con sus looks más originales, sofisticados y elegantes.
    MARAVILLOSA!!!

  3. beta 20 junio, 2012 a 1:45 #

    las dos son GENIALES! pero en cuento a estilo me quedo con Serena, la personalidad de Blair me encanta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Serena Van der Woodsen: sé que la echábais de menos « Mi Audrey y yo - 23 noviembre, 2011

    [...] no adoraba a alguien así) -y sé que de los vuestros, que los posts que le he dedicado (clic, clic, clic…) son de los más visitados del [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: